Empresa

FRUNET se crea en 1996, en Málaga. Desde sus orígenes se ha preocupado por tener para sus clientes, los mejores productos del mercado. Tenemos un equipo formado por profesionales entusiastas donde la calidad de la fruta es nuestra principal motivación. Intentamos que nuestros clientes disfruten de nuestros mangos y piñas tanto como nosotros, más que clientes queremos crear fans para nuestros productos.

FRUNET no solo comercializa mangos y piñas sino que también los cultiva. Tenemos plantaciones propias de mangos en la provincia de Málaga, los cuales se pueden disfrutar en el periodo Septiembre-Noviembre. El resto del año los importamos de diferentes partes de mundo y siempre por avión, para que usted los disfrute frescos y sabrosos.

Calidad ante todo

Certificados de calidad


Nuestra política de calidad está centrada en ofrecer la máxima calidad a nuestros productos para que usted los consuma como si estuviese en el lugar de origen. Todo ello avalado igualmente por los más estrictos controles sanitarios en todos los puntos de la cadena, para tener todas las garantías en cuanto a seguridad alimentaria.

Todas nuestras fincas y todos nuestros proveedores los tenemos acreditados con el certificado ttp://www.globalgap.org

Igualmente nuestra planta de empaquetado tiene las certificaciones IFS y BRC que garantizan los más altos estándares de calidad en los procesos y procedimientos.

IFS
BRC